Jornada Técnica. Redes Sociales y Discapacidad

Categorías: 

El próximo 16 de Febrero tendrá lugar en Madrid un evento organizado por la Fundación ONCE en colaboración con Technosite titulado: Jornada Técnica. Redes Sociales y Discapacidad: oportunidades y retos.

La jornada se realizará en el salón de actos de la Fundación ONCE, en la calle Sebastián Herrera número 15. El horario será de 9:00 a 13:45 horas.

En este evento se analizarán las oportunidades que ofrecen las redes sociales para las personas con discapacidad y para las organizaciones que las representan. Además, se plantearán una serie de retos que han de asumir diferentes agentes para garantizar un acceso pleno a todas las personas.

Durante el desarrollo de la jornada, se promoverá el debate en las plataformas de redes sociales de uso más extendido (Twitter y Facebook), aportando un resumen de los comentarios recibidos en diferentes momentos de la jornada. Para participar en el debate on line, se ha de utilizar la etiqueta #rsdiscap2012 en Twitter. En la página de Discapnet en Facebook también mantendremos el debate abierto.